Se Vende o Alquila Este Local

Proyecto de intervención en espacio público

4.04.2006

El final

4 Comments:

  • At 11:52 AM, Blogger YAMILE said…

    Y cuando regresaba a mi casa después de todo, pase otra vez por la puerta de palacio, yo la corredora con mi polito y gorra de la inmobiliaria, y un tombo con escudo me dijo:
    -"...ya pasaron pues"-

     
  • At 12:14 AM, Blogger Marilú Yong Tsuchiya said…

    Excelente intervención, los felicito a todos y en especial al que inicio "el grito" de q los peruanos no somos sumisos, no todos lo somos.

     
  • At 11:46 PM, Anonymous Anonymous said…

    Las felicitaciones pucha fue emocionante llegar y ver el abrazo de victoria de todos los aplausos creo q fue uno de los momentos emocionantes ver a todos juntos, con cara de cansancio pero sabiendo que se cumplió. Ese día conocí a gente muy interesante y me siento orgulloso haberlos conocido y de haber participado en este proyecto. Gracias yamile

     
  • At 12:24 PM, Anonymous Anonymous said…

    hagamos algo que le joda a alan por favor
    es un reconchudo de mierda lo odia aggg

     

Post a Comment

<< Home